Mobiola Screen Capture

Mobiola Screen Capture (BB) 2.5

Haz capturas de imagen o vídeo de la pantalla de tu móvil

Mobiola Screen Capture es mucho más que una utilidad de captura de pantalla, lo que hace es mostrar en tu PC la pantalla de tu móvil, en tiempo real y gracias a conexiones a través del USB o bien usando Bluetooth. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mobiola Screen Capture es mucho más que una utilidad de captura de pantalla, lo que hace es mostrar en tu PC la pantalla de tu móvil, en tiempo real y gracias a conexiones a través del USB o bien usando Bluetooth.

Es una solución completa que nos permite realizar capturas de imágenes o de vídeo de todo lo que ocurre en la pantalla de nuestro móvil, incluso podemos enviar en flujo continuo lo que ocurre en nuestro móvil a través de Skype.

Es perfecto como herramienta de presentación multimedia. Incluso nos permite usar la cámara de nuestro móvil como si fuese una cámara web. Además de funcionar con Skype, funciona en esta modalidad con cantidad de clientes de mensajería instantánea.

Mobiola Screen Capture

Descargar

Mobiola Screen Capture (BB) 2.5

— Opinión usuarios — sobre Mobiola Screen Capture

  • jadealianny

    por jadealianny

    "Excelente"

    Yo lo recomiendo a todos los usuario es muy facil y demasiado bueno. Más.

    analizado el 31 de agosto de 2008

  • mamc100

    por mamc100

    "Sencillo, práctico... sin más"

    Mobiola Screen Capture está muy bien para lo que es, captura de pantalla del móvil. Hace su trabajo. Es fácil de manejar... Más.

    analizado el 27 de agosto de 2008

  • "Mobiola Screen Capture 2.5 (BB"

    Mobiola Screen Capture 2.5 (BB es un programa algo medio popular . Más.

    analizado el 21 de agosto de 2008